16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristiano Ronaldo le respondió a Isco que lo criticó por no quedarse en Real Madrid

Cristiano Ronaldo brindó una conferencia previo al Manchester United vs. Juventus y habló de todo. Hasta de la acusación que tiene por violación.

Cristiano Ronaldo le respondió a Isco que lo criticó por no quedarse en Real Madrid Cristiano Ronaldo se pronunció por la crítica que le hizo Isco . (AFP)

Cristiano Ronaldo, futbolista del Juventus de Turín, no quiso hablar del Real Madrid y de su convulsa situación actual, con Julen Lopetegui en el alambre, y dijo que no le toca a él hablar del club blanco, además de asegurar que es “un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego”.

Cuestionado por el momento que vive el Real Madrid, el delantero no quiso valorar la situación de su exclub y tampoco caer en el juego de Isco Alarcón quien dijera que no pueden “estar llorando por alguien que no quiso estar en el club”, en referencia al portugués.

“Me parece muy bien”, se limitó a decir Cristiano Ronaldo sobre las palabras de Isco al tiempo de señalar que la ‘Casa Blanca’ como Juventus son equipos “fantásticos” pero señaló que por ahora “no deseo hablar de otros equipos, todos saben de mi historia con el Real Madrid, pero no es el momento de hablar de ello”.

“No depende de mí hablar del problema de otros”, apuntó.

Sobre las acusaciones que pesan sobre él por una presunta violación, Cristiano Ronaldo señaló que “soy un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego al ciento por ciento. Es por lo que siempre sonrío. Lo tengo todo: juego en un gran equipo y tengo una gran familia. Soy un hombre feliz”.

Acerca de su vuelta a Old Trafford aseguró que “es especial para mí volver a Manchester. Tengo muchos recuerdos de victorias y de cariño que se me ha dado aquí, especialmente por Sir Alex Ferguson, a quien le envío un gran abrazo. Es una persona que me ha ayudado mucho”.

Fuente: EFE

NOTAS RELACIONADAS

‘Real Madrid va a despedir hoy a Lopetegui’, publicó Mister Chip en Twitter

Cristiano Ronaldo: primer jugador en anotar 400 goles en las cinco grandes ligas de Europa

Diego Maradona, con todo y bastón, celebró así nueva victoria de Dorados de Sinaloa

Piqué ante lesión de Messi: ‘El equipo tiene que sacar esto adelante’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada