25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristiano Ronaldo interrumpe entrevista y se marcha enojado

Video de YouTube muestra cómo el crack del Real Madrid se retiró muy molesto de una entrevista en Estados Unidos. Facebook: Critican a albergue canino por negar adopción a comunidad LGTB

(Foto: Captura de YouTube)

Pocas deben ser las veces que se le ha visto tan molesto a Cristiano Ronaldo. Clip de YouTube muestra la abrupta reacción de Cristiano Ronaldo para el canal SNTV. “No lo sé… (¿No lo sabes?)… no lo sé”, respondió al ser consultado sobre la posible partida del lateral del Real Madrid, Serio Ramos.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Demi Lovato se cae presentando su nuevo single

Pero tal vez el momento en el que se le mostró más contrariada fue cuando al hacerle una pregunta miró al techo visiblemente enojado. “Tu contrato con el Real Madrid termina en 2018”… Acto seguido, arremetió contra su asistente personal: “Yo no mando nada, él me está haciendo perder… ¿Quieres que sea antipático con este hombre”*, dijo Ronaldo a su asesor, quien le pedía terminar la entrevista.

“Mi amigo, muchas gracias”, dijo Cristiano al periodista, a quien le dio la mano tras quitarse los audífonos. Tras ello, volvió a exaltarse con su asesor: “Ustedes son los que tiene que hacer eso… ‘Acaba, acaba’, estoy quedando yo de estúpido con la gente. Sé que tengo que parar”, añadió el portugués.

De pronto, Cristiano Ronaldo se paró, se quitó los micrófonos, y se fue solo diciendo “¡Adiós!”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada