19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Cristiano Ronaldo felicitó a Luka Modric por ganar el premio The Best FIFA 2018 | VIDEO

Cristiano Ronaldo realizó una transmisión en Instagram y comentó sobre el trofeo que ganó Luka Modric el pasado lunes.

Cristiano Ronaldo felicitó a Luka Modric por The Best (Captura y video: Instagram).

Cristiano Ronaldo, ausente en la gala The Best realizada el pasado lunes en la ciudad de Londres, ha enviado un saludo a Luka Modric, ganador del trofeo y uno de sus excompañeros en el Real Madrid.

“Felicidades a Luka Modric por ganar el trofeo”, dijo el portugués en una transmisión en vivo realizada en su cuenta oficial en Instagram. El delantero de la Juventus también ha comentado sobre el mejor gol del año, asignado a Mohamed Salah.

“Salah mereció ganar el premio Puskas. Fue un bonito gol el que marcó”, dijo Cristiano. Aunque respondió que el tanto de chalaca anotado a su actual equipo en la Champions League mereció mejor suerte. “Seamos honestos, no os engañéis, mi gol fue el mejor”, dijo el luso.

Por otro lado, el delantero de la Juventus está tranquilo pese a las críticas que recibió por faltar al evento organizado por FIFA y, previamente, a la premiación de UEFA, el día que hicieron el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“¿Qué dicen hoy? Son ‘fake news’. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, afirmó el luso en la transmisión en vivo.

Finalmente, Cristiano Ronaldo no está preocupado por no llevarse algún reconocimiento individual de los que se entregaron hasta ahora.

“Los premios son premios, ya tengo varios. Juego para ganar y no para ganar premios. Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho”, sostuvo.

“NOTAS RELACIONADAS”

Conoce al paquistaní que está a un paso de comprar el estadio Wembley

Era post Cristiano Ronaldo: Real Madrid sufre la peor crisis goleadora desde 2009-10

Video de YouTube muestra a Marcelo en su peor estado con Real Madrid

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada