21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Cristiano Ronaldo y el curioso motivo por el que es el pateador de penales de Juventus

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, explicó de forma irónica la razón por la que Cristiano Ronaldo es el ejecutor y el vínculo que lo une al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y el curioso motivo por el que es el pateador de penales de Juventus Cristiano Ronaldo es el goleador de la Serie A con 10 anotaciones, junto con Piątek. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo es el ejecutor principal de penales de Juventus, así como lo fue en Real Madrid. La eficacia del portugués es comprobada. Y justamente por ese lado viene la explicación del entrenador Massimiliano Allegri para tomar la determinación de que CR7 sea el hombre de los lanzamientos.

Aunque de forma algo irónica, el técnico recordó el pasado de Cristiano Ronaldo en Real Madrid y, particularmente, el gol que le marcó a Juventus en la pasada temporada de la Champions League, para explicar la situación.

La curiosa explicación de Allegri sobre Cristiano Ronaldo. (Captura y video: Goal)

Cristiano Ronaldo es nuestro tirador de penales. Después de que marcó aquel penalti a 139 km/h contra nosotros, en el minuto 93, ¿creen que voy a elegir a otro? Él debe hacer algo para ser perdonado. Va a lanzar los penales y anotará siempre”, dijo Allegri en conferencia de prensa.

Precisamente, mediante un tiro de penal, Cristiano Ronaldo anotó, el reciente sábado, su décimo gol en la actual temporada de la Serie A. Así, el delantero igualó a Piątek en el primer lugar de la tabla de artilleros y colaboró con la goleada (3-0) de Juventus sobre Fiorentina.

“NOTAS RELACIONADAS”

Cristiano Ronaldo: AC Milan tenía acuerdo con el portugués, asegura ex director deportivo

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten las primeras fotografías de su gran boda

Balón de Oro: 10 cosas que no sabías del premio al mejor jugador del mundo cada año

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada