23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristiano afirma que la Champions y la Liga BBVA eran más importantes

El portugués pidió disculpas a la afición por la derrota asegurando que pudieron esforzarse más para realizar un buen partido.

(Video: YouTube - Foto: AFP)

Andina . El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo lamentó la eliminación de su equipo en la Copa del Rey y aseguró que aun quedan torneos más importantes por disputar como la Liga de Campeones y el campeonato español.

“No es por infravalorar este trofeo pero la Liga y la Champions era lo importante. Queríamos ganar porque el Real Madrid esta siempre obligado a hacerlo pero podemos sacar cosas positivas de la derrota y esta eliminación nos va a venir bien para Liga y Champions”, reconoció el ganador del Balón de Oro.

El portugués pidió disculpas a la afición por la derrota asegurando que pudieron esforzarse más para realizar un buen partido que revirtiera el marcador de 2-0 con el que llegaron tras el duelo de ida.

“Jugamos mucho mejor que ellos en el primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones pero ya ha pasó y tenemos que seguir trabajando. Tenemos la Liga en la que estamos delante de ellos con un partido menos y tenemos la Champions. Hay que estar contentos porque tenemos dos semanas para trabajar bien y estar lo mejor posible”, agregó.

El Real Madrid encabeza la Liga española con 42 puntos, donde tienen un encuentro pendiente, y su proximo reto será el 18 de enero ante el Getafe desde las 06:00 hora peruana).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada