26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristian Benvante eligió así entre ganar la Liga belga o ir al Rusia 2018

El jugador del Charleroi belga regresó de vacaciones a España y fue entrevistado por radio Marca.

Christian Benavente

Cristian Benavente nació en España, pero por su madre peruana ha sido convocado varias veces a la selección nacional. El volante, que se formó en Real Madrid, actualmente juega en el Charleroi de Bélgica.

Luego de una gran temporada con su club y varios goles, Cristian Benavente es pedido por muchos hinchas peruanos para que sea convocado de cara a Rusia 2018. El jugador volvió de vacaciones de fin de año a su casa en España y fue entrevistado por Radio Marca.

Y de entrada le soltaron una pregunta que Cristian Benavente supo sortear bien. “¿Ir al mundial Rusia 2018 con Perú o ganar la Liga con el Charleroi?”. Así respondió:

“Estoy seguro que si ganamos la Liga voy al Mundial. Sería increíble estar en el Mundial Rusia 2018, a todo jugador le gustaría tener una experiencia así!.

cuando le preguntaron dónde se sentía más considerado, si en España o Perú, Cristian Benavente respondió Perú. “Habiendo jugado en Perú por la selecicón absoluta, teniendo varios partido con mi país, Perú bastante más. Yo me siento muy peruano, estando allí. Aunque no hayas estado nunca se siente como en casa”.

Sobre el hecho que Perú regresa a un Mundial luego de más de 30 años, Cristian Benavente dijo que es ago “histórico, ha sido una fiesta total”.

Incluso se mostró optimista con la posibilidad de que Perú avance a octavos de final en Rusia 2018. “A priori quien se va a clasificar primero es Francia, pero luego con Australia y Dinamarca, va a estar peleado el segundo puesto”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada