19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Cristian Benavente y su mensaje de despedida en el Sporting Charleroi | VIDEO

El futbolista peruano Cristian Benavente se despidió de los hinchas del Sporting Charleroi con un video colgado en YouTube.

Cristian Benavente y su mensaje de despedida en el Sporting Charleroi | VIDEO Cristian Benavente se despidió del Sporting Charleroi con este video. (Foto: captura)

Cristian Benavente hizo las maletas para unirse a su nuevo club, el Pyramids FC de Egipto, pero antes realizó un video en el que se despidió del Sporting Charleroi y sus hinchas.

El futbolista peruano militó en este club de la Liga de Bélgica desde 2016 y ha cumplido importantes temporadas, siendo considerado en varias ocasiones como jugador del mes.

El ‘Chaval’ sorprendió al aceptar la propuesta del Pyramids FC, aunque la información señala que la propuesta de 3 millones de dólares anuales que le hizo el club egipcio era difícil de rechazar.

Cristian Benavente se va al fútbol egipcio y lanzó este video para despedirse del Sporting Charleroi. (Video: Facebook Sporting Charleroi)
En su mensaje de despedida, Cristian Benavente indica que se siente agradecido con el Sporting Charleroi y sus simpatizantes por el apoyo que recibió en estos años y que su corazón seguirá siendo negro y blanco, los colores del equipo belga.

“NOTAS RELACIONADAS”

Cristian Benavente: el video, con imágenes en selección peruana, con el que Pyramids FC presentó al Chaval

Cristian Benavente: medios egipcios bautizan ‘Ronaldinho’ al jugador peruano

Cristian Benavente fichó por Pyramids FC de la liga de Egipto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada