19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristian Benavente interesa a club de la Bundesliga

El volante peruano podría fichar por el Wolfsburgo y dejar el Charleroi belga.

Cristian Benavente interesa a club de la Bundesliga Foto: Difusión

La reciente convocatoria de Cristian Benavente a la selección peruana para los próximos partidos amistosos y su gran actuación en el Sporting Charleroi de Bélgica han logrado que un club histórico de la Bundesliga se interese en él para la temporada 2018-2019, según los medios alemanes.

Según lo informado por el medio “Fussball Transfers” de Alemania, el Wolfsburgo se ha interesado en el volante peruano para la próxima temporada, debido a la partida de Divock Origi al Liverpool de Inglaterra y la necesidad de renovar su mediocampo.

“De acuerdo con la información que maneja FT (Fussball Transfers), los ‘lobos’ están mostrando un interés particular por Cristian Benavente, del equipo belga de primera división, RSC Charleroi. Pude darse una transferencia en el verano tras el desembarque de alguno jugadores ofensivos”, indicó dicho medio.

PUEDES LEER: ¿POR QUÉ GARECA DECIDIÓ CONVOCAR A CRISTIAN BENAVENTE?

De concretarse tal noticia, Cristian Benavente jugaría en una de las cinco grandes ligas de Europa. Actualmente, se encuentra en el Charleroi belga, equipo que no pudo clasificar el pasado fin de semana a la próxima temporada de la Champions League pero sí a la Europa League.

Benavente se encuentra en la lista de los 26 convocados por Ricardo Gareca a la selección peruana para los amistosos premundialistas contra Croacia e Islandia.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada