15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristal y la ‘U’ cantarán esta noche en el Nacional

Sin Raúl Ruidíaz, los cremas buscarán retomar la punta del Clausura. Cristal necesita ganar para recuperar el paso y acercarse a los líderes.

Cristal y la ‘U’ cantarán esta noche en el Nacional (Foto: USI)

En medio de la polémica generada por un video en el que aparecen jugadores e
hinchas de Sporting Cristal (9º) lanzando cánticos contra Universitario (6º), se jugará hoy en el Estadio Nacional el clásico entre celestes y cremas por la tercera fecha del Torneo Clausura (8 p.m., transmite CMD).

Los cánticos desde La Florida no cayeron bien en el equipo de Óscar Ibáñez. Por
eso, los cremas aseguran que cantarán en la cancha, pero a punta de buen fútbol y goles. “Ese tipo de cosas tienen que quedarse en la interna de cada club.

Sentimos que ha sido una provocación, pero nosotros hablaremos mañana (hoy) en la cancha”, advirtió el volante merengue Antonio Gonzales. Pero esta no será la única motivación de la ‘U’ para ganarle a los cerveceros. Recobrar la punta del torneo, que está en manos de Melgar, es una obligación.

Sin embargo, Ibáñez no podrá contar con los lesionados Raúl Ruidíaz y Edison Flores. De otro lado, en Cristal han optado por ponerle paños fríos a las críticas de los cremas.

¿Cánticos violentos?

“Los cánticos son parte del folclor del fútbol. No quisimos ofender a nadie. Lo de mañana (hoy) no es una guerra, es un partido de fútbol que saldremos a ganar.

Así cantaron hincha y jugadores rimenses

El empate no nos sirve de nada”, dijo el capitán celeste Carlos Lobatón, quien regresa al equipo titular. Los pupilos de Daniel Ahmed buscarán sacudirse de la
derrota 1-0 en Arequipa ante Melgar en la fecha anterior para retomar el rumbo en el Clausura.

Además, este año los celestes no han podido ganarle ni a Universitario ni
a Alianza Lima. “Estoy seguro de que mañana (hoy) se verá un gran espectáculo y sin violencia”, agregó Lobatón. Que así sea.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada