18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristal venció 2-1 a Universitario en cancha y en mesa

Los rimenses fueron superiores y aprovecharon una gran tarde de José Shoro. Los cremas no firmaron planillas y tenían perdido el partido.

Cristal venció 2-1 a Universitario en cancha y en mesa
Shoro fue el protagonista de la victoria celeste. (USI)

Sporting Cristal venció 2-1 a la ‘U’ en la fecha 25 del Descentralizado. Los cremas fueron locales en el estadio Miguel Grau del Callao) que lució poco público.

Además del cambio de localía, no fue un partido grato para la ‘U’ que, como en la fecha pasada ante Alianza Atlético, llegó al estadio sin haber presentado las planillas de pago firmadas por los jugadores. Este es un requisito de la ADFP, por lo que los cremas ya tenían el partido perdido en mesa.

Aún así, ‘Chemo’ apostó por un equipo con reservistas para ‘salvar el honor’. Cristal salió más animado y a los 3’ llegó una buena jugada que terminó en gol de José Shoro. Pero el árbitro Carrillo anuló la jugada por una supuesta posición adelantada. 13 minutos después, John Galliquio abrió el marcador aprovechando un rebote de Ampuero.

Pero Shoro puso el empate en una tarde inspirada: a los 31’ empalmó un centro de Lobatón. A los 41’, nuevamente sacó un remate cruzado de fuera del área dejando sin respuesta a Llontop. Curiosamente, un minuto después Reynoso lo sacó para poner al ‘Chino’ Ximénez.

La ‘U’ intentó el empate en el segundo tiempo con Vitti y Mimbela, pero Cristal manejó bien el partido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada