14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristal perdió ante Comercio y dejó a Alianza Lima con chances de campeonar

Sporting Cristal cayó hoy 3-2 ante Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo y puso en suspenso su opción de ganar el título del Clausura.

Cristal perdió ante Comercio y dejó a Alianza Lima con chances de campeonar (Foto: Andina)

Andina. Los celestes venían de ganar justamente por 3-2 a Alianza Lima, pero en uno de los partidos decisivos con el que podían asegurar el Clausura cayeron sorpresivamente ante Comercio, por ese marcador.

Cristal inició el cotejo con buen ritmo, todo lo contrario a su oponente, que mostró falencias defensivas. Esta situación hizo que los limeños se pongan arriba en el marcador mediante un remate potente de Irven Ávila al minuto 26.

El minuto 30 fue trágico para los dueños de casa, pues su mejor jugador Jorge Cazulo salió lesionado y antes que ingrese su reemplazo, Christian Bogado puso el empate con un gol de buena factura.

En el segundo tiempo, Cristal pareció apurado y con el correr de los minutos parecía desesperarse. Bogado le dio ventaja a Comercio a los 54; sin embargo, rápidamente Ávila hizo el empate con un remate que entró por el palo de Ronald Ruíz.

Los celestes buscaban el triunfo pero a los 74 llegó el gol de Jair Yglesias, que con potente disparo de tiro libre le dio la ventaja a la visita. Los minutos finales fueron un concierto de llegadas de Cristal pero el portero Ruíz respondió bien y el resultado no se movió más.

Alianza tiene vida

A falta de un partido por jugar, Sporting Cristal se quedó con 32 puntos, cinco más que Alianza Lima. Sin embargo, los blanquiazules tiene todavía tres encuentros por delante. En la tabla acumulada, Comercio marcha quinto con 43 unidades, y lucha por entrar a la Copa Sudamericana.

En este video puedes ver los goles:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada