25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sporting Cristal derrota 1-0 a Alianza Lima

El tanto celeste de Jesús Álvarez llegó en el minuto 60 tras un tiro libre cobrado por Carlos Lobatón.

Sporting Cristal derrota 1-0 a Alianza Lima
(Video: YouTube)

(Andina). Sporting Cristal ganó por 1-0 a Alianza Lima, victoria que le permite acortar a 4 puntos la ventaja que le lleva Real Garcilaso, actual líder de la Liguilla A.

El conjunto que dirige Claudio Vivas hizo respetar su condición de local, jugando en el estadio Alberto Gallardo, al vencer a los ‘blanquiazules’ por 1-0, encuentro válido por la fecha 33 del Descentralizado.

En los primeros 45 minutos del partido ambos elencos buscaron posicionarse del mediocampo, por lo que generaron pocas ocasiones de gol.

La más clara de la primera mitad fue para el conjunto ‘victoriano’, cuando el volante Christian Andersen disparó un potente remate desde fuera del área, sin embargo el guardameta Diego Penny estuvo atento y desvió el balón al tiro de esquina.

Recién en el segundo tiempo llegaría el único tanto a favor de los ‘celestes’. A los 60’ el defensa Jesús Álvarez batió las redes del cuadro ‘aliancista’ de un certero cabezazo, tras un tiro libre efectuado por Carlos Lobatón.

Los minutos restantes del cotejo sería friccionado, debido a las constantes faltas cometidas por los dos equipos.

Con esta triunfo los ‘rimenses’ se mantienen en el segundo lugar de la Liguilla A con 58 puntos. Mientras Alianza se quedan en la tercera casilla con sus 53 unidades.

En la jornada 35 del torneo Sporting Cristal jugará en su estadio Alberto Gallardo ante Unión Comercio, el próximo 29 de setiembre.

El mismo día, Alianza Lima enfrentará de visita al Sport Huancayo en el estadio IV Centenario.

Tags

Ir a portada