19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cristal da su primer paso en la Libertadores

Celestes se miden con Atlético Paranaense. Ahmed se anima por tres delanteros.

Cristal da su primer paso en la Libertadores (Foto: USI)

Sporting Cristal, dirigido por Daniel Ahmed, enfrentará hoy (8 p.m. vía FOX Sports) en el Estadio Nacional al Atlético Paranaense brasileño en partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

El DT argentino cambió el esquema táctico durante los entrenamientos de ayer y saldría con un 3-4-3. El equipo sería Penny; Ortiz, Balbín, Delgado; Calcaterra, Cazulo, Lobatón, A. Cossio; Ávila, Leguizamón y Yotún, que jugará adelantado por izquierda.

“Si queremos avanzar no podemos fallar, hay que aprovechar cada situación de peligro”, señaló Ahmed.

Lo que busca el DT es “ser precisos en el juego ofensivo y no caer en errores defensivos para sacar un triunfo”.

El volante argentino Horacio Calcaterra indicó: “Tenemos equipo para dar pelea, la idea es meternos en la fase de grupos y luego pisar fuerte para seguir avanzando”.

Por su parte, Atlético Paranaense, del técnico español Miguel Ángel Portugal, llegó la noche del lunes con algunas bajas.

Uno de los destacados en el ‘Furacão’ es el delantero Ederson: “Espero marcar y lograr un buen resultado. Cristal es un equipo fuerte, pero venimos preparados”.

El árbitro será el chileno Enrique Osses. El partido de vuelta será el 5 de febrero en Brasil y el ganador clasificará al Grupo 1, donde esperan Universitario, el argentino Vélez Sarsfield y el boliviano The Strongest.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada