19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corre en simultáneo y sin límites en el World Race

La prueba será el 4 de mayo. Organiza la ONG Wings for Life en varios países con fines benéficos.

Corre en simultáneo y sin límites en el World Race (Foto: Red Bull Content Pool)

World Race, la carrera solidaria que se realizará en simultáneo en más de 35 ciudades alrededor del mundo, también estará en el Perú el próximo domingo 4 de mayo.

Esta prueba, organizada por la ONG austriaca Wings for Life, recauda fondos para buscar una cura para las lesiones a la médula espinal.

La carrera en Lima empezará a las 5 a.m. frente a la residencia del embajador de Estados Unidos en la Av. Arequipa. Avanzará hasta la Av. Pardo y llegará a Barranco. Luego irá por Huaylas y tomará la Panamericana Sur.

La peculiaridad de esta carrera es que no hay una meta de llegada. Media hora después de la partida saldrá un carro llamado ‘chaser’, que irá aumentando la velocidad en cada kilómetro. Cuando el auto sobrepase a algún corredor, este quedará fuera de competencia. El último que quede será el ganador. También habrá un vencedor a nivel mundial.

La World Race contará con el auspicio de Subaru y tendrá a figuras locales como el Ironman Vladimir Figari y la bailarina Vania Masías. En total se esperan 2.500 participantes para esta competencia.

El dato

70 soles cuestan las inscripciones hasta el próximo lunes. Luego subirá a S/.90 hasta el 20 de abril. Disponibles en Perú Runners (Víctor Maúrtua 140, oficina 603, San Isidro).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada