24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corinthians pone fin a contrato con Paolo Guerrero

Corinthians confirmó Guerrero quedó liberado desde hoy y no jugará el clásico ante Palmeiras y tampoco despedirse de la hinchada . A pocos kilómetros de tu sofá

Corinthians pone fin a contrato con Paolo Guerrero El 'Timao' liberó al delantero por "falta de compromiso". Guerrero llegará para unirse a los entrenamientos de Perú de cara a la Copa América. (Foto: Corinthians)

Corinthians anunció hoy la liberación del delantero peruano Paolo Guerrero , cuyo contrato vencía aún el 15 de julio, al considerar que el club necesita jugadores “comprometidos” para afrontar los siguientes duelos del campeonato brasileño.

PUEDE INTERESARTE: Burga estaría involucrado en corrupción de la FIFA, asegura Abugattás

El Gerente del ‘Timao’, Edu Gaspar, hizo oficial la salida del delantero. “A partir de hoy Paolo Guerrero no es más parte de nuestro elenco. Ya no va a participar más en las actividades del club. Hoy está en libertad. Lo hemos hecho para que él pueda seguir la vida que quiere”, explicó Gaspar.

MIRA TAMBIÉN: FIFA: 14 de sus dirigentes son acusados de corrupción

Guerrero no llegó a un acuerdo para renovar con Corinthians, debido a que él pedía más dinero de lo que el club podía pagarle. El delantero peruano quería 7 millones de dólares al año, mientras que el ‘Timao’ le ofrecía 5.

El equipo paulista tendrá un partido importante en el fin de semana ante el Palmeiras, por lo que según afirman “necesitan confiar en los jugadores comprometidos con el campeonato brasileño”.

El contrato de Paolo Guerrero vencía el próximo 15 de julio, sin embargo las recientes informaciones que lo vinculan con el Flamengo, tornaron incómodas las relaciones con la directiva del Timao. Tras el anuncio, se espera la llegada de Guerrero a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana para la Copa América.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada