21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corinthians no renovará a Paolo Guerrero si no baja sus pretensiones económicas

Nuevo presidente del Corinthians aclara que no renovarán con Paolo Guerrero si no baja sus pretensiones económicas. Paolo Guerrero: Once momentos deportivos más importantes en la carrera del goleador nacional .

Corinthians no renovará a Paolo Guerrero si no baja sus pretensiones económicas 
(Foto: Andina)

Andina. Todo haría indicar que el peruano Paolo Guerrero no renovará contrato con el Corinthians luego que el presidente electo de ese club brasileño, Roberto de Andrade anunció que el delantero debe bajar sus pretensiones para llegar a un acuerdo.

El nuevo presidente del Corinthians de Brasil, Roberto de Andrade quien fue elegido ayer, señaló que la principal meta de su gestión será reducir costos en el club.

Sobre la renovación del atacante peruano Paolo Guerrero, el mandamás del ‘Timao’ dijo que tendrá que reducir sus pretensiones para poder llegar a un acuerdo.

“Para solucionar la situación financiera del club se deben reducir los costos actuales y aumentar los ingresos. Por ejemplo, el contrato de Paolo Guerrero no fue renovado porque a su representante no le gustaba Mario Gobbi (expresidente del Timao) y por eso no aceptaron la contrapropuesta”, dijo Andrade.

Buscan un acuerdo

Pero señaló que deben llegar a un acuerdo comercial y que de no darse no habría renovación.

“Tenemos que bajar el valor para llegar a un acuerdo. No voy a ofrecer algo que el club no tiene”, señaló el nuevo mandamás del cuadro brasileño.

El Timao está dispuesto a darle 4 millones de dólares anuales, pero Paolo Guerrero quiere unos 6,7 millones de dólares para renovar su contrato que acaba el 15 julio del presente año.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada