18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Corinthians gana de visita en el regreso de Guerrero

El atacante peruano jugó hasta los 78’. Fue por la primera fecha del Torneo Paulista.

Después de más de 100 días alejado de las canchas por una lesión al pie izquierdo, el delantero peruano Paolo Guerrero volvió a jugar ayer con el Corinthians.

En el inicio del Torneo Paulista, el ‘Timao’ venció 2-1 de visita al Portuguesa y se colocó entre los líderes del grupo B.

El nuevo técnico del Corinthians, Mano Menezes, hizo arrancar al ‘Depredador’. Los goles de la visita fueron de Romarinho (34’) y Guilherme (40’). Descontó Henrique a los 45’+2.

En el inicio del segundo tiempo, Paolo tuvo una clara, intentó sombrear al arquero Gledson, pero el tiro salió desviado. Fue reemplazado a los 78’ por Alexandre Pato.

“En el primer tiempo el equipo jugó bien. En el segundo tiempo el juego decayó un poco, porque aún estamos retomando el ritmo”, comentó Guerrero, según recoge la web Globoesporte.

Paolo cree que “llegarán mejor” al próximo partido de este miércoles en el Pacaembúante el Paulista.

El atacante también se refirió al nuevo técnico: “Mano es un gran entrenador. Al llegar cambió la función de los jugadores dentro del campo. Busca otra cosa de sus dirigidos. Lo importante es mantener esa ambición”

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada