18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa Sudamericana: Vallejo visita a Universitario de Sucre esta tarde

El equipo trujillano dirigido por Franco Navarro jugará el partido de ida en Bolivia a las 5 p.m.

Copa Sudamericana: Vallejo visita a Universitario de Sucre esta tarde (Foto: AFP)

Un alicaído Universitario de Sucre recibe en casa hoy a la Universidad César Vallejo, que está dispuesto a llevarse de Bolivia al menos un empate, en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana y que otorga un boleto a octavos de final.

Los bolivianos clasificaron a la segunda fase al vencer al chileno Deportes Iquique, con una diferencia de gol, pues ambos equipos ganaron en sus respectivos partidos.

Los ‘poetas’ de Perú, en cambio, derrotaron en los dos partidos de la primera fase al colombiano Millonarios.

Universitario de Sucre anda de mala racha en el torneo doméstico, donde marcha penúltimo entre 12 equipos, y su técnico Javier Vega ha reconocido que a su equipo le está faltando definición.

“Yo sé que el fútbol te exige resultados, uno puede tener paciencia, pero a veces las cosas suceden debido a varios factores”, señaló .

Solo el español Ignacio Rodríguez está al 100% de sus condiciones, mientras que los otros delanteros, como los argentinos Martín Palavicini y Lucas Ojeda y los bolivianos Pastor Tórrez y Diego Cabrera, han tenido altibajos. De estos únicamente Palavicini y Ojeda se sumaron a los entrenamientos.

César Vallejo, que ya pisó suelo boliviano, viene en un mejor momento para seguir con vida en la siguiente fase. Al equipo de los ‘poetas’ ya se incorporaron el defensa Pedro Requena y el delantero Daniel Chávez, que fueron convocados para la selección para los amistosos contra Irak y Catar.

“Recuperamos en buenas condiciones a los jugadores que aportamos a la selección y a quienes no pudimos alinear en el último partido del torneo local”, ante Juan Aurich, a quien vencieron 2-1, señaló el técnico Franco Navarro.

Sobre el partido de hoy, Navarro manifestó su respeto al adversario, pero a la vez su confianza para seguir en carrera.“Estamos ilusionados como todos, queremos tener nuestro mejor partido y poder superar a Universitario”, señaló el técnico de César Vallejo, que ha expresado su confianza en seguir a la proxima etapa, tras fracasar en iguales intentos en 2010 y 2011.

El partido está pautado para las 5 p.m. en el estadio Patria de Sucre y será dirigido por el árbitro brasileño Pericles Cortez. El ganador de esta llave enfrentará en octavos de final al brasileño Bahía, ya clasificado.

Alineaciones:
Universitario de Sucre: Marcelo Robledo; Carlos Camacho, Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Ramiro Ballivián; Mauricio Saucedo, Rolando Rivera, Alejandro Bejarano, Federico Silvestre, Rubén de la Cuesta; Ignacio Rodríguez. DT: Javier Vega.

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Jesús Rabanal; Juan Morales, Jhon Hinostroza, Ronald Quinteros, Donald Millán; Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada