17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Copa del Rey: Barcelona visita al Villarreal por su pase a la final

Desde las 2 p.m. (hora peruana) por ESPN +, Barcelona y el Villarreal definen al finalista de la Copa del Rey . Óscar Ibáñez dejó de ser técnico de la U .

Copa del Rey: Barcelona visita al Villarreal por su pase a la final (Foto: AFP)

El Barcelona buscará concretar su pase a la final de la Copa del Rey en su visita al Villarreal. El partido de vuelta se disputará desde las 2 p.m. (hora peruana), en el estadio El Madrigal.

Los dirigidos por Luis Enrique llegan al encuentro con los ánimos al tope, tras acortar su distancia con el Real Madrid en la Liga española y avanzar en su objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

En el duelo de ida por la Copa del Rey, los azulgranas consiguieron una favorable ventaja tras derrotar al Villarreal por 3-1 en el Camp Nou. Los goles fueron de Iniesta, Piqué y Messi.

Por su parte, el elenco de Marcelino García, que se presenta como un equipo sólido en la defensa y técnico en ataque, tratará de remontar la cuenta para conseguir su pase la última instancia del torneo.

Así llega el ‘submarino’
En Liga, los amarillos acaban de empatar 1-1 el domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un duelo que iniciaron sin algunos jugadores importantes y en el que demostraron tener profundidad de banquillo.

Una victoria por 2-0 del “Submarino Amarillo” eliminaría al Barcelona, que no fue capaz de cerrar la semifinal con un penal fallado por el brasileño Neymar en la recta final.

El uruguayo Luis Suárez, quien marcó tres goles en sus dos últimos partidos, podría ser reservado de inicio por Luis Enrique ya que en caso de tarjeta amarilla se perdería la final.

Probables alineaciones:
Villarreal: Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Cheryshev; Vietto y Uche.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada