24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa Libertadores: ¿sabes cuánto vale la plantilla que enfrentará a Juan Aurich?

El portal español Transfermarkt.es estima que el equipo completo de los ‘Millonarios’ está valorizado en más de 44 millones de dólares.

Foto 1 de 12
Copa Libertadores: ¿sabes cuánto vale la plantilla que enfrentará a Juan Aurich?

Este partido se jugará este jueves, a las 6:00 pm. y será transmitido por Fox Sports 2.

Este partido se jugará este jueves, a las 6:00 pm. y será transmitido por Fox Sports 2.

Julio César Chiarini
Chiarini será el titular esta noche ante Juan Aurich, en vista de que Marcelo Barovero no logró recuperarse de una lesión muscular. El precio de este jugador supera los 106 mil dólares.

Gabriel Mercado
El lateral derecho de los ‘Millonarios’, Gabriel Mercado, sería el experimentado. Este defensa llegó al cuadro blanco en 2012 y ya es uno de los referentes. Su carta pase está valorizada en más de 2 millones 600 mil dólares.

Jonathan Maidana
Maidana sería uno de los defensas centrales. Este jugador fue uno de los principales baluartes con los que Aurich sufrió en el enfrentamiento anterior. Transfermarkt.es estima que su valor supera el millón de dólares.

Éder Álvarez
El otro defensa central sería el colombiano, Éder Álvarez. Este jugador es uno de los referentes del equipo. A pesar de sus 22 años, está valorizado en más de 6 millones de dólares.

Leonel Vangioni
Cerrando la defensa estaría el lateral izquierdo, Vangioni. Este argentino es una de las promesas ‘gauchas’, incluso, fue llamado a su selección. Transfermarkt.es indica que su valor supera los 3 millones de dólares.

Carlos Sánchez
El primer volante del cuadro ‘Millonario’ sería el uruguayo, Sánchez. Su aporte fue clave para que River se corone como campeón de la Copa Sudamericana. Está valorizado en más de 2 millones de dólares.

Claudio Kranevitter
Al medio del campo iría el juvenil y habilidoso, Claudio Kranevitter. El precio de este volante creativo supera los 2 millones de dólares, según estimaciones de Transfermarkt.es.

Ariel Rojas
Por el lado izquierdo de la volante se ubicaría Ariel Rojas. Este veterano mediocampista también es otro de los referentes que tienen los ‘Millonarios’. El valor de Rojas supera el millón de dólares.

Leonardo Pisculichi
Pisculichi también sería otros de los volantes que arrancaría ante Aurich. La función de este jugador es netamente de ataque, ya que alimenta a los delanteros. Su precio supera el millón y medio de dólares.

Rodrigo Mora
El delantero por la derecha sería el siempre peligroso, Rodrigo Mora. Los goles de este uruguayo están valorizados en más de 2 millones y medio de dólares.

Teófilo Gutiérrez
Otra de las figuras que tienen los ‘Millonarios’ es el colombiano, Gutiérrez. La producción goleadora de este jugador es importante. Además, se estima que vale más de 2 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada