25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Entérate cuánto cuesta la planilla de Racing, el equipo que derrotó Sporting Cristal

Según estimaciones realizadas por el portal español, Transfermarkt.es, la plantilla de la ‘Academia’ está valorizada en más de 20 millones de dólares. Así tituló la prensa argentina el triunfo de Cristal sobre Racing

Foto 1 de 12
Entérate cuánto cuesta la planilla de Racing, el equipo que derrotó Sporting Cristal

El próximo partido de Sporting Cristal en la Copa Libertadores será el 17 de marzo, frente a Racing.

El próximo partido de Sporting Cristal en la Copa Libertadores será el 17 de marzo, frente a Racing.

Tras la victoria del Sporting Cristal sobre el argentino Racing, te contamos cuáles son los millonarios sueldos que reciben sus jugadores. Según estimaciones realizadas por el portal español, Transfermarkt.es, la plantilla de la ‘Academia’ está valorizada en más de 20 millones de dólares.

Sebastián Saja
El veterano arquero de Racing, Sebastián Saja (35), es uno de los grandes baluartes que tiene este cuadro. Sus atajadas están valorizadas en el mercado internacional en más de 800 mil dólares.

Iván Pillud
Iván Pillud regresó a Racing en 2014 y hasta la fecha es titular en la defensa que presenta la ‘Academia’. El precio que tiene su carta pase supera el millón de dólares.

Nicolás Sanchez
Uno de los centrales con los que sufrió Sporting Cristal fue el aguerrido, Nicolás Sánchez. Al igual que el arquero Saja, este argentino está valorizado en más de 800 mil dólares.

Yonathan Cabral
El otro defensa central titular de la ‘Academia’ es Cabral. Este jugador de 22 años debutó el año pasado y, en la actualidad, su talento lo ha valorizado en cerca de los 800 mil dólares.

Leandro Grimi
Cerrando la defensa está Leandro Grimi. Este jugador ha paseado su fútbol por Italia, Portugal y Bélgica. En la actualidad, vale más de 600 mil dólares.

Marcos Acuña
Cristal se encontró en el sector izquierdo con un volante veloz como Acuña. Proveniente de Ferro Carril Oeste, ‘Marquitos’ está valorizado en más de 52 mil de dólares.

Ezequiel Videla
Al medio de la cancha se ubica el creativo, Ezequiel Videla. Este jugador también llegó a Racing el año pasado y fue clave para lograr el título en 2014. La carta pase de Videla cuesta más de 600 mil dólares.

Luciano Aued
Otro veterano que es titular en este equipo es Luciano Aued. Llegó a Racing en 2011, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. En la actualidad, está valorizo en más de 600 mil dólares.

Washington Camacho
Washington Camacho se encarga de cerrar la volante de Racing. Este uruguayo, nacionalizado argentino, cuesta más de 700 mil dólares.

Brian Fernández
Brian Fernández es una de las claves goleadoras de este equipo. Sus goles están valorizados en más de 500 mil dólares, según estimaciones de Transfermarket.es.

Gustavo Bou
El goleador y, posiblemente, la estrella de la ‘Academia’ es Bou. En la presente Copa Libertadores, lleva 6 goles en tres partidos jugados. El precio que tiene este jugador supera los 2 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada