20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa Libertadores: plantilla de Sporting Cristal cuesta 12 millones de dólares menos que Racing

Según estimaciones de la web española Transfermarkt.es la plantilla completa de los cheleros cuesta más de 8 millones dólares, a diferencia de los más de 20 millones que vale Racing, su rival de esta noche.

Foto 1 de 12
Copa Libertadores: plantilla de Sporting Cristal cuesta 12 millones de dólares menos que Racing

Sporting Cristal le quitó el invicto a Racing de 10 partidos sin perder en Copa Libertadores.

Sporting Cristal le quitó el invicto a Racing de 10 partidos sin perder en Copa Libertadores.

Diego Penny
Al arco iría Diego Penny. El ‘Flaco’ es determinante en todos los torneos que el cuadro cervecero disputa. Para Transfermarkt.es, sus atajadas están valorizadas en más de 530 mil dólares.

Josué Estrada
Estrada sería el lateral izquierdo que Ahmed mandaría desde el inicio. Este joven defensa (18) se ha ganado el puesto, gracias a su recorrido y a la marca que tiene. Estrada está valorizado en más de 300 mil dólares.

Josepmir Ballón
Ballón iría como central. Ahmed confía en la marca de este jugador, así como su salida en el contragolpe. Transfermarkt.es estima que ‘Barrabás’ cuesta más de 600 mil dólares.

Renzo Revoredo
El último defensa de este triángulo sería Revoredo. La función principal de este jugador sería el quite rápido para armar, luego, el contragolpe. El valor que tiene su carta pase es más de 400 mil dólares.

Matías Martínez
El compañero de Ballón sería Matías Martínez. El defensor argentino llegó como refuerzo este año y, hasta el momento, viene cumpliendo una buena labor. Su precio en el mercado es más de 900 mil dólares.

Alexis Cossio
Cerrando la defensa estaría Alexis Cossio. Este jugador es otra de las grandes promesas del fútbol local, gracias a su marca y recorrido. El precio que tiene Cossio supera los 260 mil dólares.

Jorge Cazulo
Al medio del campo iría Jorge Cazulo. La habilidad de marca y de ataque que tiene el uruguayo son los pergaminos suficientes para ser titular en Cristal. Transfermarkt.es estima que su carta pase supera los 100 mil dólares.

Carlos Lobatón
Otro de los jugadores claves de este equipo es Lobatón. El veterano volante se encargaría de cumplir las funciones de ataque, sobre todo. El valor de ‘Loba’ supera los 150 mil dólares.

Horacio Calcaterra
El otro volante creativo que tendría esta noche Sporting Cristal sería Horacio Calcaterra. El valor del argentino en el mercado internacional supera los 580 mil dólares.

Irven Ávila
El primer jugador de ataque de este esquema sería Ávila. Este delantero es uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene el cuadro cervecero. Transfermarkt.es estima que vale más de 740 mil dólares.

Sergio Blanco
El punta de este equipo sería el atacante uruguayo, Sergio Blanco. Hasta el momento no lleva ningún gol en este torneo, pero su poderío en ataque es clave para Ahmed. El precio de Blanco supera los 159 mil dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada