20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa Inca: Sporting Cristal y Alianza Lima empatan 2-2 en el Estadio Nacional

Pese al resultado ambas agrupaciones demostraron un buen nivel futbolístico. Si embargo, el resultado deja a Juan Aurich como puntero del Grupo A con 13 puntos.

Copa Inca: Sporting Cristal y Alianza Lima empatan 2-2 en el Estadio Nacional (Foto: América Televisión/Imagen referencial)

Sporting Cristal y Alianza Lima empataron hoy 2-2 en el Estadio Nacional, regalándonos un duelo con un buen nivel futbolístico. Sin embargo, el resultado deja a Juan Aurich como puntero del Grupo A con 13 puntos en esta quinta jornada del torneo Copa Inca.

El partido arrancó con un gol rápido de Juan Diego Gonzales-Vigil y mostró al delantero Pablo Míquez peleando por la derecha un centro que desató la algarabía de la hinchada. El encuentro mostraba a un equipo blanquiazul dispuesto a enfrentarse a un Cristal que se presentaba como de los rivales más fuertes del torneo local al mantenerse invicto y sumando 10 puntos hasta la fecha.

El segundo tiempo arrancó con un gol de Carlos Lobatón a los 46’, a este le seguiría la anotación de Irven Ávila a los 50’. Pero en medio de la celebración celeste, el remate a los 55’ de Pablo Míguez, demostró una vez más que los aliancistas no son fáciles de derrotar.

La alegría duró poco, luego que una agresión de Jesús Álvarez a Junior Ponce en el minuto 73 dejó a la agrupación celeste con 10 hombres. Sin embargo, el equipo de Daniel Ahmed no decayó, ya que a los 82’ el remate de Advíncula hizo sudar a más de uno, pero la pelota chocó al palo derecho de Forsyth.

El árbitro dio por finalizado el encuentro luego de dar 2’ extras y el marcador anunciaba el empate, pero la hinchada se quedó con la sensación de haber sido testigo de un buen partido en el Nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada