26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa Inca: Real Garcilaso golea 4-0 a Universitario

El campeón de la Copa Inca gana un cupo para las semifinales por el título del campeonato de la primera división. Alianza Lima empató sin goles ante Huracán

Copa Inca: Real Garcilaso golea 4-0 a Universitario Archivo (Foto: USI)

AFP. Real Garcilaso del Cusco goleó 4-0 a Universitario de Deportes este miércoles, en partido de la segunda jornada del Grupo B de la Copa Inca 2015 del fútbol peruano.

Los goles de la ‘máquina celeste’ fueron de Juan Lojas a los 22 minutos, Ramón Rodríguez (24, 65) y Edson Aubert (84).

Con este resultado, los cusqueños, dirigidos por el argentino Mariano Soto, sumaron sus tres primeros puntos del torneo para ubicarse en el segundo lugar de la llave B, liderada por César Vallejo con 6.

El martes, los ‘poetas’ derrotaron de local 4-1 a UTC de Cajamarca en el partido jugado en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo (norte).

En el Grupo A, Sporting Cristal con gol olímpico del mediocampista Carlos Lobatón venció 1-0 al Cienciano del Cusco, en partido disputado a puerta cerrada en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

El municipio de San Martín, donde se encuentra el estadio, no autorizó el ingreso de público señalando que el club no hizo los trámites.

El duelo entre Melgar de Arequipa y Juan Aurich de Chiclayo fue suspendido por mal tiempo en la ciudad de Arequipa.

En el Grupo C, Sport Huancayo consiguió una importante victoria 2-1 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná de la ciudad andina de Ayacucho.

Los goles del cuadro rojo ‘matador’ fueron anotados por Antonio Meza (50) y el brasileño Kleyr Viera (76). Por Ayacucho FC descontó Henry Colán (26).

El duelo entre Alianza Lima y Unión Comercio fue postergado porque el cuadro aliancista jugó el martes el partido de vuelta con el argentino Huracán por la primera fase de la Copa Libertadores.

El campeón de la Copa Inca gana un cupo para las semifinales por el título del campeonato de la primera división del fútbol peruano, que se jugará en diciembre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada