20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Copa Euroamericana: Sporting Cristal jugará en Lima ante Atlético de Madrid

Los partidos del torneo validado por UEFA y Conmebol se prolongarán desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto.

Copa Euroamericana: Sporting Cristal jugará en Lima ante Atlético de Madrid (Foto: AFP)

(AFP). Sporting Cristal, campeón del fútbol peruano 2012, jugará el 31 de julio en el estadio Nacional de Lima ante el Atlético de Madrid por la Copa Euroamericana que organiza la empresa Directv, informó el club este martes.

“Durante tres meses hemos conversado con los ejecutivos de Directv sobre la posibilidad de que Cristal juegue la Copa Euroamericana”, dijo a la prensa el dirigente Carlos Benavides.

“Ahora, la empresa Directv, empresa organizadora, nos ha confirmado nuestra participación y el partido ante el Atlético de Madrid”, agregó.

La Copa Euroamericana DIRECTV es un torneo validado por UEFA y Conmebol que enfrentará a equipos del continente americano contra escuadras europeas.

Entre los clubes participantes están los colombianos Millonarios y Atlético Nacional, el argentino Estudiantes de La Plata, Barcelona de Ecuador, Nacional de Uruguay, Sporting Cristal de Perú, Universidad Católica de Chile, los españoles Atlético de Madrid, Sevilla, así como el club Porto de Portugal

Los enfrentamientos se prolongarán desde el 31 de julio hasta el 4 de agosto en los diferentes países americanos y serán amistosos, sin ningún tipo de ronda clasificatoria y sin el objetivo de ganar un trofeo.

El requisito para participar en el torneo es que los equipos hayan sido campeones de alguna competición oficial.

Tags

Ir a portada