24 de septiembre de 2018
Copa América
Redacción Publimetro |

Copa América: México y Bolivia empatan 0-0

En la segunda fecha de la serie, el lunes, Chile jugará ante México en el estadio Nacional desde las 20H30 locales.

Copa América: México y Bolivia empatan 0-0 (Foto: AFP)

AFP. Bolivia y México igualaron 0-0 este viernes en su debut en la Copa América de Chile-2015 y el seleccionado local, que un día antes venció a Ecuador por 2-0, quedó como único líder del Grupo A cumplida la primera fecha.

En el estadio Sausalito de Viña del Mar, ante unos 17.000 espectadores que se animaron a desafiar el frío y la humedad reinantes la noche de este viernes, el Tri y el equipo del altiplano no se hicieron daño y terminaron aburriendo, en un partido en el que escasearon las ocasiones de peligro.

El jueves, en la apertura de la Copa América, Chile derrotó 2-0 a Ecuador en un colmado estadio Nacional de Santiago con casi 46.000 espectadores y picó al frente del Grupo A.

El volante de la Juventus italiana Arturo Vidal de penal a los 66 minutos y el delantero Eduardo Vargas a los 84 anotaron los tantos que le dieron a Chile su primera victoria en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se disputó por primera ocasión en 1916.

En la segunda fecha de la serie, el lunes, Chile jugará ante México en el estadio Nacional desde las 20H30 locales (23H30 GMT), mientras que Ecuador se enfrentará a Bolivia el mismo día en Valparaíso a las 18H00 locales (21H00 GMT).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada