23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa América Chile 2015: Estos son los horarios de los partidos de Perú

La selección peruana de fútbol integra el grupo “C” de la Copa América Chile 2015 con Brasil, Colombia y Venezuela, y usted puede conocer el horario de los partidos de la “bicolor” en el torneo de países más importante del continente.

Copa América Chile 2015: Estos son los horarios de los partidos de Perú
(Foto: Andina)

Andina. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea, debutará el domingo 14 de junio a las 4:30 p.m. (hora peruana) ante Brasil, en el estadio Germán Becker, de la localidad de Temuco.

En la fecha siguiente de la “blanquirroja”, se medirá ante el combinado de Venezuela, en el estadio Elías Figueroa de Antogasta, este compromiso se llevará a cabo el jueves 18 de junio a las 6:30 p.m. (hora peruana).

El combinado nacional, cerrará su participación en el grupo “C”, ante Colombia, el domingo 21, a las 2:00 p.m. (hora peruana), desde el campo de Temuco.

Si Perú logra pasar a cuartos de final como primer mejor tercero, chocaría ante el primero del grupo “A”, y este choque se daría en el Estadio Nacional de Santaigo, el miércoles 24 de junio, a las 6:30 (hora peruana)

Otras posibilidades:

Además, si el combinado patrio, logra vencer al primero del grupo “A”, se mediría al ganador de la llave entre el segundo del grupo “A” y segundo del grupo “C”.

Por otro lado, si el combinado “bicolor” clasifica como segundo mejor tercero, chocaría con el segundo del grupo “A”, en el recinto deportivo Elías Figueroa, el viernes 26 de junio a las 16:30 (hora peruana). El grupo “A” está compuesto por: Chile, Ecuador, México y Bolivia.

Si saca este compromiso a flote, Perú se enfrentaría al ganador del partido entre el primero del grupo “C” y el segundo del grupo “B”

Ala siguiente fase del certamen clasifican de manera directa los dos primeros de cada serie y los dos mejores terceros.

Partido inaugural

El cotejo que abre el torneo de fútbol más antiguo del mundo, será entre las selecciones de Chile y Ecuador que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago, el 11 de junio 6:30 (hora peruana).

La final de la Copa América, será el cuatro de julio a las 3:00 (hora peruana), en el Estadio Nacional de Santiago

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada