24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa América: el precio del once de Paraguay, posible rival de Perú por el tercer puesto

Transfermarkt.es estima que la platilla completa de los ‘guaraníes’ que viajó a Chile está cotizada en más de 36 millones de dólares. Esta cifra es inferior a lo que vale la selección peruana, quien cuesta más de 53 millones de dólares.

Foto 1 de 12
Copa América: el precio del once de Paraguay, posible rival de Perú por el tercer puesto

Paraguay llegó a la final en la Copa América 2011.

Paraguay llegó a la final en la Copa América 2011.

Justo Villar
En el arco paraguayo estaría el experimentado Justo Villar. Este portero ha sido una de las figuras para que Paraguay esté dentro de los cuatro mejores. Con 38 años, está valorizado en más de 500 mil dólares.

Bruno Valdez
Valdez ha sido otra de las figuras de los guaraníes. Tiene 22 años y juega en la actualidad por el Cerro Porteño de Paraguay. Lamentablemente, Transfermarkt.es no estima en cuánto estaría valorizado.

Paulo Da Silva
Da Silva es, junto a Villar, uno de los jugadores más veteranos de este equipo. Tiene 35 años y defiende los colores del Toluca de México. Su carta pase está valorizada en más de un millón 300 mil dólares.

Pablo Aguilar
El acompañante de Da Silva en la defesa central sería Pablo Aguilar, quien juega en el América de México. Transfermarkt.es estima que su precio está por arriba de los 2 millones de dólares.

Iván Piris
Piris se encargaría de cerrar la defensa de los paraguayos. Juega por el Udinese de Italia y está valorizado en más de 2 millones y medio.

Denis González
El volante diestro que estaría del arranque sería Denis González, del Basilea de Suiza. Transfermarkt.es estima que su precio es más de 4 millones de dólares.

Víctor Cáceres
Al medio del campo se ubicaría otro volante con mucho recorrido, Víctor Cáceres. Actualmente, juega por el Flamengo y se estima que su carta pase está cerca de los 2 millones y medio de dólares.

Eduardo Aranda
El acompañante de Cáceres en la línea de volantes sería Eduardo Aranda, quien juega por el Olimpia de Paraguay. Se estima que su precio supera los 600 mil dólares.

Edgar Benítez
Cerrando la volante estaría otro paraguayo con buen toque, Edgar Benítez. Juega por el Toluca de México, equipo que cotiza su carta pase en más de 2 millones de dólares.

Roque Santa Cruz
En la delantera estaría el jugador con más recorrido de todo el equipo, Roque Santa Cruz. El ex compañero de Claudio Pizarro en el Bayern juga ahora por el Cruz Azul y está valorizado en más de 2 millones de dólares.

Nelson Haedo Valdez
Cerrando el ataque estaría otro delantero que se caracteriza por merodear el arco rival: Nelson Haedo Valdez. Los goles de este paraguayo también están valorizados en más de 2 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada