24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa América: el once de las modelos que pasaron a los cuartos de final

Este evento deportivo también tiene un partido fuera de las canchas. Aquí te mostramos una selectiva elección de las mujeres más lindas de cada país.

Foto 1 de 11
Copa América: el once de las modelos que pasaron a los cuartos de final

Milett Figueroa (Perú) En la delantera estaría nuestra goleadora Millett Figueroa, quien es una de las modelos nacionales

Milett Figueroa (Perú) En la delantera estaría nuestra goleadora Millett Figueroa, quien es una de las modelos nacionales

Gisele Bundchen (Brasil)
La experiencia de la brasileña Gisele Bundchen, le permitiría ubicarse en el arco. Tiene 34 años y aún mantiene sus medidas en: 86-61-86.

Mayte Flores (Bolivia)
Se hizo conocida en esta Copa América, al alentar desde las tribunas a su país. Con esa retaguardia, su aporte sería ideal en la defensa.

Sofía Jaramillo (Colombia)
La otra defensa que tendría este hermoso equipo, sería la colombiana Sofía Jaramillo, de 26 años. La modelo es muy conocida en su país como presentadora en distintos programas de televisión.

Zaira Nara (Argentina)
Otra modelo que cumpliría una buena labor defensiva, es la argentina Zaira Nara. Se hizo conocida al mantener una relación con el uruguayo Diego Forlán.

Jhendelyn Núñez (Chile)
Cerrando la defensa, tendríamos a la modelo chilena Jhendelyn Núñez, quien fue escogida como la Reina del Festival de Viña del Mar 2015.

Barbara Mori (Uruguay)
En la volante no puede faltar la actriz con más recorrido que tiene Uruguay, Barbara Mori. La última telenovela en la que estuvo presente fue ‘Dos Lunas’, transmitida por MundoFox.

Leryn Franco (Paraguay)
Una modelo que podría entrar a la volante, es Leryn Franco, quien destaca en Paraguay como lanzadora de jabalina. La paraguaya representó a su país en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

Emilia Attias (Argentina)
Otra volante sería la bellísima Emilia Attias, de 28 años. La argentina es actriz; la última película en la cual apareció fue ‘Contrasangre’ (2014).

Maura Rivera (Chile)
Cerrando el medio campo estaría la chilena Maura Rivera. Se hizo conocida por su relación con el extremo izquierdo ‘mapocho’ Mark González.

Milett Figueroa (Perú)
En la delantera estaría nuestra goleadora Millett Figueroa, quien es una de las modelos nacionales más importantes del momento; razón suficiente para ser titular en este equipo de bellezas.

Tilsa Lozano (Perú)
La otra delantera de esta selección sería Tilsa Lozano, quien no podía faltar en este conteo La modelo se entendería a la perfección con ‘Milechi’, para fabricar todos los goles.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada