17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa América 2015: conoce cuánto vale el posible once de Perú

Transfermarkt.es sostiene que la plantilla completa de la selección nacional está valorizada en más de 54 millones de dólares. El partido contra Colombia se jugará este domingo a las 2 pm.

Foto 1 de 12
Copa América 2015: conoce cuánto vale el posible once de Perú

El partido entre Perú y Colombia se jugará el domingo a las 2pm.

El partido entre Perú y Colombia se jugará el domingo a las 2pm.

Pedro Gallese
En el arco nacional estaría Pedro Gallese, quien viene realizando un buen torneo. Las atajadas de este guardameta están valorizadas en más de 600 mil dólares.

Luis Advíncula
Otro jugador que sería titular ante Colombia es Luis Advíncula. Este lateral está realizando también una buena labor en la Copa América, y en Transfermarkt.es está valorizado en más de 600 mil dólares.

Carlos Zambrano
El defensa central que estaría de todas maneras ante los ‘cafeteros’ es Carlos Zambrano. En la actualidad, el ‘León’ está valorizado en más de 9 millones de dólares.

Carlos Ascues
El compañero de Zambrano sería Ascues. Este jugador no solo defiende, también tiene un gran despliegue como volante. En Transfermarkt.es está cotizado en más de 500 mil dólares.

Juan Manuel Vargas
Cerrando la defensa estaría Juan Manuel Vargas. El ‘Loco’ también tiene la ventaja de atacar bastante. Su carta pase cuesta más de 4 millones y medio de dólares.

Josepmir Ballón
En la primera línea de volante, Ricardo Gareca ubicaría a Josepmir Ballón. El jugador de Sporting Cristal está valorizado cerca de los 700 mil dólares.

Carlos Lobatón
El compañero de Ballón sería Carlos Lobatón. Su creatividad en el medio campo le permite ser titular dentro del cuadro peruano. Transfermarkt.es estima el valor de su carta en más de 170 mil dólares.

Joel Sánchez
Joel Sánchez estaría en la segunda línea de volantes. Este jugador nacional ya demostró que tiene todas las características necesarias para ser titular. Su carta pase está cerca de los 400 mil dólares.

Jefferson Farfán
Ricardo Gareca ya informó que esperará hasta el último minuto a Farfán. De ser así, sería uno de los titulares en esta escuadra. Transfermarkt.es estima que la ‘Foquita’ cuesta más de 13 millones de dólares.

Christian Cueva
Cerrando la segunda volante estaría Cueva, quien ya lleva un gol en la presente Copa América. La carta pase de este jugador cuesta más de 900 mil dólares.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero sería el único delantero que Ricardo Gareca mandaría al campo. Los goles del ‘Depredador’ cuestan más de 5 millones y medio de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada