25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa América 2015: conoce en cuánto está valorizado el posible once de Ecuador ante Chile

Transfermarkt.es sostiene que este equipo cuesta más de 58 millones de dólares. Los ecuatorianos podrían aguar la fiesta de los chilenos en el partido inaugural, ya que cuentan con gol y con una defensa muy experimentada.

Foto 1 de 12
Copa América 2015: conoce en cuánto está valorizado el posible once de Ecuador ante Chile

El partido entre los chilenos y ecuatorianos se jugará este jueves desde las 6:30 pm.

El partido entre los chilenos y ecuatorianos se jugará este jueves desde las 6:30 pm.

Alexander Domínguez
Domínguez tendrá su segundo torneo de alto fuego en esta Copa América, ya que defendió el arco ecuatoriano en Brasil 2014. Su precio supera los 2 millones de dólares.

Gabriel Achilier
La defensa ecuatoriana arrancaría por el lado derecho con Achilier, quien juega por el Emelec de Ecuador. Transfermarkt.es estima que su valor en el mercado internacional supera el millón 600 dólares.

Walter Ayoví
Al medio de la defensa estaría el experimentado y aguerrido, Walter Ayoví. Con dos mundiales encima (Alemania 2006 y Brasil 2014), este jugador aún vale más de un millón de dólares.

Juan Carlos Paredes
Otro central que arrancaría ante Chile sería Juan Carlos Paredes, ecuatoriano con bastante recorrido. Actualmente, defiende los colores del Watford de Inglaterra y está valorizado en más de un millón 600 mil dólares.

Frickson Erazo
Cerrando la defensa estaría el espigado, Frickson Erazo. Corre por los costados, pero también puede jugar en el medio de la defensa. Está cotizado en más de un millón 400 mil dólares.

Osbaldo Lastra
El primer volante del equipo sería Osbaldo Lastra, jugador del Emelec ecuatoriano. Con 29 años, está valorizado en más de un millón 300 mil dólares.

Fidel Martínez
Otro volante de buen pie que tiene Ecuador es Fidel Martínez, quien juega por el Pumas UNAM de México. Transfermarkt.es estima que el valor de su carta pase puede superar los 2 millones de dólares.

Christian Noboa
En el medio campo también estaría el volante de PAOK de Grecia, Christian Noboa. La experiencia internacional de este jugador le permite valer más de 8 millones de dólares.

Enner Valencia
Transfermarkt.es ubica a Valencia como el jugador más caro de este equipo, ya que cuesta más de 11 millones de dólares. Actualmente, ‘Supermán’ defiende los colores del West Ham de Inglaterra.

Miller Bolaños
Bolaños es una de las estrellas con más gol que tiene Ecuador. Este delantero salió como goleador de la pasada Copa Sudamericana con 5 tantos. Transfermarkt.es lo cotiza en más de 2 millones 700 mil dólares.

Jefferson Montero
Cerrando el equipo también estaría el otro goleador que tienen los ecuatorianos, Jefferson Montero. Transfermarkt.es calcula que su precio supera los 5 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada