20 de octubre de 2017

Temas del día

Copa América 2015: Argentina que enfrenta a Uruguay cuesta más de 377 millones de dólares

Además la web Transfermarkt.es calcula que el costo de toda la plantilla ‘gaucha’ está por encima de los 560 millones de dólares. Esta cifra es superior a lo que vale el cuadro ‘charrúa’ (186 millones de dólares).

Foto 1 de 12
Copa América 2015: Argentina que enfrenta a Uruguay cuesta más de 377 millones de dólares

Argentina y Uruguay jugarán el partido de la fecha desde las 6:30 pm.

Argentina y Uruguay jugarán el partido de la fecha desde las 6:30 pm.

Sergio Romero
Uno de los jugadores preferidos de Gerardo Martino es el portero, Sergio Romero. Los reflejos de este guardameta están valorizados en más de 6 millones de dólares.

Facundo Roncaglia
Roncaglia también tiene mucha experiencia internacional como para ser titular en la defensa ‘gaucha’. Este lateral juega por el Genoa de Italia y cuesta más de 4 millones de dólares.

Ezequiel Garay
Los delanteros paraguayos como Roque Santa Cruz sufrieron con la marca del corajudo Garay y lo más seguro es que Martino lo ubique una vez más. Transfermarkt.es estima que su precio supera los 22 millones de dólares.

Nicolás Otamendi
La pareja defensiva de Garay sería el barbudo Nicolás Otamendi. Juega por el Valencia pero ya se especula que el Real Madrid podría ficharlo. Según Transfermarkt.es, su valor supera los 20 millones de dólares.

Marcos Rojo
Cerrando la defensa estaría Marcos Rojo. Actualmente juega por el Manchester United y está cotizado en más de 17 millones de dólares.

Carlos Tévez
La volante de Martino iniciaría con Carlos Tévez. A pesar que fue suplente en la primera fecha, lo más seguro que ante Uruguay si arranque. El ‘Apache’ está valorizado en más de 25 millones de dólares.

Javier Mascherano
Al medio del campo estaría el jugador más dinámico que hay en Argentina: Javier Mascherano. Juega por el Barcelona y su carta pase está cotizada en más de 16 millones de dólares.

Éver Banega
Otro volante que iría desde el arranque es Éver Banega, quien juega por el Sevilla de España. Está valorizado en más de 8 millones de dólares.

Lionel Messi
La ‘Pulga’ es titular indiscutible en cualquier lado. Messi no solo es el crack más caro de este equipo, también lo es a nivel mundial. Según Transfermarkt.es su carta pase cuesta más de 130 millones de dólares.

Sergio Agüero
El ‘Kun’ ya lleva un gol en este torneo y como está con la mecha prendida Gerardo Martino lo ubicaría contra Uruguay. Su valor en el mercado internacional supera los 56 millones de dólares.

Ángel di María
Cerrando el cuadro argentino estaría el ‘Fideo’ Di María. A pesar que no marcó en la primera fecha, su calidad y experiencia le permitirá ubicarse en el ataque. Está valorizado en más de 73 millones de dólares.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO