25 de septiembre de 2018
Copa América
Redacción Publimetro |

Copa América 2015: los 7 mejores ‘selfies’ de la llegada de los jugadores a Chile

El torneo más importante de nuestro continente se juega hoy. El partido inaugural será entre los seleccionados de Chile y Ecuador. Nuestra selección, por su parte, debutará el domingo 13 ante el poderoso Brasil.

Copa América 2015: los 7 mejores ‘selfies’ de la llegada de los jugadores a Chile Muchos de los futbolistas convocados a esta fiesta del ‘deporte rey’, ya han empezado a demostrar su entusiasmo, a través de sus diversas cuentas en redes sociales. (Foto: Twitter/@pizarrinha/Facebook/JamesRodriguez)

En este ‘selfie’, colgado en la cuenta de Claudio Pizarro en Twitter, pueden apreciarse a varios jugadores de nuestra selección. Perú llega al torneo sin un lesionado.


(Twitter/@pizarrinha)

El equipo colombiano se divierte un poco con la final de la NBA, mientras se concentra en Chile, tal y como se muestra esta foto colgada en el Instagram de James Rodríguez.

#thefinals #NBA

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


(Instagram/@jamesrodriguez10)

Neymar Jr., una de las más grandes estrellas del fútbol brasileño, compartió este divertido ‘selfie’ junto a su compañero de seleccionado, Felipe Anderson. Brasil debutará ante Perú este domingo.


(Instagram/@neymarjr)

Edinson Cavani también se animó a compartir este ‘selfie’ del equipo charrúa en el avión que los transporta al torneo. Llega a esta Copa América después de realizar una gran temporada con el PSG.


(Instagram/@cavaniofficial21)

El argentino Javier Mascherano celebró su cumpleaños al llegar a Chile, muy bien acompañado por su más reciente libro, titulado ‘Los 15 escalones del liderazgo’.


(Twitter/@Mascherano)

El venezolano Osvaldo Vizcarrondo posó junto a Gabriel Cichero en su cuenta Instagram. El ‘Come Gente’ quedó cuarto en la copa pasada.


(Instagram/@vizcarrondo4)

El mexicano Rafa Márquez aprovechó su estadía en Chile para compartir buenos momentos junto a su gran amigo, el ex futbolista chileno Pablo Contreras. Es el jugador más viejo del cuadro mexicano.

Muy grata visita la que recibí hoy de mi gran amigo #PabloContreras Amistades que quedan para siempre #Actitud

Una foto publicada por Rafael Marquez (@rafamarquezmx) el


(Instagram/@rafamarquezmx)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada