24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa América 2015: los 6 incidentes más polémicos del torneo

Este evento tampoco se escapa de registrar algunas jugadas o escenas que manchan al deporte rey

Foto 1 de 7
Copa América 2015: los 6 incidentes más polémicos del torneo

La Copa América 2015 llegará a su fin el próximo sábado 4 de julio. (AFP)

La Copa América 2015 llegará a su fin el próximo sábado 4 de julio. (AFP)

Gonzalo Jara
El incidente más bochornoso que se ha visto en la Copa América es el que protagonizó Gonzalo Jara contra de Edinson Cavani. El chileno, con la finalidad de desconcentrar al uruguayo, terminó por meterle el dedo en el trasero.

Washington Tabárez
La expulsión de Cavani y otros incidentes generaron que el técnico de Uruguay, Washington Tabárez, explotara y le terminara mentando la madre a todos los árbitros. También fue invitado a irse del campo.

Neymar
El brasileño perdió los papeles en el partido con Colombia y terminó por insultar a todos, incluso, al árbitro. Los organizadores determinaron que reciba 4 fechas de suspensión por estos sucesos.

Arturo Vidal
El chileno fue protagonista de un acto de indisciplina que estuvo a punto de dejarlo sin Copa América. Resulta que el chileno manejó en estado de ebriedad y terminó por estrellar su Ferrari 458.

Matías Fernández
El chileno fue el primer jugador en esta Copa América en ser expulsado del terreno de juego. Fernández ingresó en el segundo tiempo y recibió dos amarillas que lo marginó por una fecha.

‘Piojo’ Herrera
Ya es una costumbre que el técnico de México, Miguel Herrera, reclame de la manera más efusiva posible todo lo que no le parece. En esta Copa América no fue la expresión y fue expulsado del campo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada