17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa América 2015: 12 homenajes de Condorito a esta edición del torneo

El querido y polémico personaje creado por el fallecido caricaturista chileno, Pepo, también se dejó contagiar por la fiebre del fútbol. Casi a diario, sube a sus cuentas de Facebook y Twitter divertidas imágenes que representan a los países que vienen compitiendo en este evento.

Foto 1 de 12
Copa América 2015: 12 homenajes de Condorito a esta edición del torneo

Perú |En Perú apareció ‘Condor Guerrero’, en honor a nuestro goleador Paolo Guerrero. Este dibujo tuvo muy buena respuesta en las redes sociales y se convirtió en tendencia. (Facebook: Condorito)

Perú |En Perú apareció ‘Condor Guerrero’, en honor a nuestro goleador Paolo Guerrero. Este dibujo tuvo muy buena respuesta en las redes sociales y se convirtió en tendencia. (Facebook: Condorito)

Perú
En Perú apareció ‘Condor Guerrero’, en honor a nuestro goleador Paolo Guerrero. Este dibujo tuvo muy buena respuesta en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

Argentina
Los creadores de este personaje tomaron como referencia a Lionel Messi para darle forma a ‘Condor Messi’. Este dibujo conserva el pelo corto y desordenado que identifica a la ‘Pulga’.

Bolivia
La figura y capitán de Bolivia es Marcelo Martins Moreno. Por esa razón, los dibujantes de Condorito tomaron como referencia a este delantero para darle forma al dibujo que identifica a los bolivianos.

Brasil
Neymar fue el elegido por Condorito para aparecer en este singular homenaje. Se confirmó que el crack brasileño recibirá cuatro fechas de suspensión por la mala conducta que presentó en el partido con Colombia.

Chile
En Chile quedó claro que Arturo Vidal es el jugador más desequilibrante que tienen y para los creadores de Condorito quedó claro. En la presente Copa América, este crack lleva tres tantos.

Arturo Vidal
Condorito también aprovechó la bochornosa escena que protagonizó Arturo Vidal durante la semana para realizar una divertida tira cómica. Este dibujo también se volvió tendencia en las redes sociales.

Colombia
La selección de Colombia está representada en este homenaje de Condorito por Radamel Falcao. El ‘Tigre’ todavía no marca ningún gol esta copa.

Ecuador
El equipo ecuatoriano también fue representado en este singular homenaje de Condorito. Esta selección aún tiene opciones de llegar a los cuartos de final.

México
Condorito también le dedicó un homenaje a la selección invitada de este torneo: México. El dibujo se puede ver a uno de los jugadores de este equipo, mientras lucha un balón.

Paraguay
Para Condorito, la figura de Paraguay es Nelson Haedo Valdez. Hasta el momento, este goleador lleva un solo tanto en la copa y se lo marcó a Argentina en la primera fecha del torneo.

Uruguay
A pesar de que Luis Suárez no está en esta Copa América, los creadores de Condorito si se acordaron de él. En la imagen, se puede ver al goleador ‘charrúa’ luchando un balón, fiel a su estilo.

Venezuela
El goleador y figura de Venezuela es Salomón Rondón. Este jugador lleva un gol en la Copa América y se lo marcó a Colombia.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada