19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa América 2015: los 11 jugadores más guapos del torneo

A tan solo unas horas del inicio de la fiesta deportiva más importante de nuestra región, elaboramos una lista que hará suspirar a más de una fanática del ‘deporte rey’.

Foto 2 de 12
Copa América 2015: los 11 jugadores más guapos del torneo

¿Quién es el jugador más guapo de la Copa América 2015? ¡Déjanos tus comentarios! (Foto: Facebook / Alexis Sánchez / Juan Vargas / Ezequiel Lavezzi)

¿Quién es el jugador más guapo de la Copa América 2015? ¡Déjanos tus comentarios! (Foto: Facebook / Alexis Sánchez / Juan Vargas / Ezequiel Lavezzi)

1. Neymar (Brasil): Será el conductor de Brasil ante Colombia, Perú y Venezuela. Sin duda, es el jugador más hábil de este equipo.

2. Ezequiel Lavezzi (Argentina): La figura del PSG llega en buena forma para ser el atacante titular ante Uruguay, Jamaica y Paraguay.

3. James Rodríguez (Colombia): Rodríguez redondeó una gran temporada con el Real Madrid. Tendrá como rivales a Brasil, Perú y Venezuela.

4. Paolo Guerrero (Perú): El aporte de Guerrero será clave para meterle goles a Brasil, Colombia y Venezuela.

5. Erik Lamela (Argentina): A sus 22 años de edad, participará del torneo representando a Argentina, frente a Uruguay, Jamaica y Paraguay.

6. Juan Vargas (Perú): El ‘Loco’ Vargas es otro de los peruanos favoritos por las fanáticas. Hasta el momento, no se sabe si será titular en el equipo nacional.

7. Alexis Sánchez (Chile): El chileno fue figura en el Arsenal. Se medirá con México, Ecuador y Bolivia.

8. David Luiz (Brasil): Con un peinado que hace suspirar a las fanáticas, el brasileño tendrá que competir contra Colombia, Perú y Venezuela.

9. Lionel Messi (Argentina): El ‘10’ argentino, estrella del Barcelona y figura de Dolce & Gabbana, se enfrentará a Uruguay, Jamaica y Paraguay.

10. Mauricio Pinilla (Chile): Uno de los futbolistas chilenos más reconocidos, espera ganar en casa a México, Ecuador y Bolivia.

11. Roque Santa Cruz (Paraguay): Es delantero del Málaga de España. En Alemania 2006, fue elegido como el jugador más bonito del torneo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada