20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Copa América 2015: los 10 mejores ‘selfies’ de Perú en lo que va del torneo

Nuestra selección está más unida que nunca y eso se puede ver en las fotos que suben los jugadores a sus cuentas de Instagram o Facebook. La gran prueba será este lunes, cuando enfrenten a Chile por el pase a la final.

Foto 1 de 11
Copa América 2015: los 10 mejores ‘selfies’ de Perú en lo que va del torneo

Perú se enfrentará con Chile este lunes desde las 6:30 pm.

Perú se enfrentará con Chile este lunes desde las 6:30 pm.

Después de la victoria ante Bolivia, Juan Vargas sacó el celular y se tomó un ‘selfie’ con gran parte del equipo. La estrella fue esta vez Edwin Retamozo, quien lo pusieron al medio de la foto.

Vargas es uno de los jugadores nacionales que más fotos ha subido a su cuenta de Instagram en la presente Copa América. En cada entrenamiento o viaje, aprovecha para posar junto a sus compañeros de equipos.

Hace unos días, los seleccionados sorprendieron a todos porque se sacaron una foto mientras tomaban un baño de relajación. Esta imagen se volvió viral y a más de una hizo suspirar.

Los ‘selfies’ se volvieron una costumbre en nuestro equipo después de cada resultado positivo. Por ejemplo, la clasificación a los cuartos de final fue la excusa perfecta para inmortalizar ese momento.

Claudio Pizarro también aprovechó para sacarse un ‘selfie’ con sus compañeros, mientras viajaban a Chile. Desde un inicio, los seleccionados fueron con la mentalidad de lograr la hazaña.

La selección peruana lleva anotados 5 goles en esta Copa América. Uno lo hizo Cueva, otro Claudio Pizarro y tres Paolo Guerrero.

Juan Vargas está realizando una buena función como lateral. Precisamente, fue el encargado de enviarle el centro a Paolo Guerrero para que marque el primer gol de Perú sobre Bolivia.

Ricardo Gareca tiene interesantes fichas de recambio en la banca como Paolo Hurtado, André Carrillo y Yordy Reyna. En esta imagen, los podemos ver junto al defensa, Carlos Zambrano.

Uno de los ‘selfie’ más graciosos en las redes sociales fue el que se tomaron Farfán con Cueva y Guerrero. Sucede que estos jugadores no se dieron cuenta que al fondo estaba Edwin Retamozo.

Christian Cueva recibió el respaldo de Ricardo Gareca y ha respondido de gran forma. En lo que va de la Copa América, ya marcó un gol y ha dado buenas asistencias.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada