16 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Copa América: 10 futbolistas amantes de los tatuajes

Varios jugadores que estarán presentes en el torneo sudamericano no solo darán que hablar por el desempeño con sus equipos, también por las representativas imágenes que llevan dibujadas en el cuerpo.

Foto 1 de 10
Copa América: 10 futbolistas amantes de los tatuajes

Neymar |El astro brasileño saturó las redes sociales con el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su hermana Rafaella Santos. El futbolista se colocó esta imagen en el brazo izquierdo. (Instagram: Miguel Ángel Bohigues)

Neymar |El astro brasileño saturó las redes sociales con el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su hermana Rafaella Santos. El futbolista se colocó esta imagen en el brazo izquierdo. (Instagram: Miguel Ángel Bohigues)

Neymar
El astro brasileño saturó las redes sociales con el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su hermana Rafaella Santos. El futbolista se colocó esta imagen en el brazo izquierdo.

Ángel Di María
El jugador lleva en el antebrazo izquierdo un tatuaje que rinde homenaje al barrio donde se crio, Pedriel, en Argentina. ‘Nacer en Pedriel fue y será lo mejor que me pasó en la vida’, dice el mensaje.

Lionel Messi
El futbolista tiene varios tatuajes en el cuerpo. El más significativo es el que lleva en la pierna izquierda. En la imagen se puede leer el nombre de su hijo, Thiago.

Ezequiel Lavezzi
El deportista lleva tatuado todo el torso y los brazos. En el cuerpo de Lavezzi se divisa el rostro de Jesucristo, figuras tribales, estrellas, entre otras imágenes.

Arturo Vidal
El jugador escogió sus brazos para llevar los nombres de su familia; por ejemplo, se puede leer el nombre ‘Alonsito’, su hijo.

Carlos Tévez
El tatuaje que lleva Tévez en la espalda representa la resurrección de Cristo. “Cuando fui al Vaticano a visitar al Papa Francisco, fue lo primero que vi al entrar a la Capilla Sixtina (…) Me impactó”, contó el futbolista al País de España.

Paolo Guerrero
Nuestro goleador también lleva los brazos tatuados. Por lo general, al ‘Depredador’ le gustan los tribales.

Arturo Valencia
El ecuatoriano se hizo en el brazo izquierdo un tatuaje en homenaje a su excompañero Cristian ‘Chucho’ Benítez, quien falleció en el 2013 a causa de un paro cardíaco.

James Rodríguez
El colombiano lleva en el brazo derecho el nombre de su hija Salomé. Días después del Mundial Brasil 2014, el colombiano posó junto a ella y su esposa, Daniela Ospina, para la revista ¡Hola!.

Mauricio Pinilla
El chileno lleva tatuado en la espalda la ocasión de gol que le pudo dar la clasificación a Chile a los cuartos de final de Brasil 2014. “A un centímetro de la gloria”, fue el comentario que escribió Pinilla luego de publicar una foto del tatuaje.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada