17 de noviembre de 2017

Temas del día

Conoce la ruta da la primera carrera 'My Little Pony' en Lima

La carrera temática del país recorrerá 2.5K del malecón de San Isidro.

Conoce la ruta da la primera carrera 'My Little Pony' en Lima My Little Pony

La carrera de la amistad de My Little Pony se realizará el 17 de setiembre a partir de las 8 a. m. en el Estadio Municipal de San Isidro. La ruta inicia y termina en dicho estadio y recorre el malecón de San Isidro, hasta bordear el parque La Pera del Amor.

Dentro del estadio se podrá encontrar un área de calentamiento previo a la carrera, estaciones de caritas pintadas, tatuajes, peinados, entre otros. Además, durante toda la ruta habrá estaciones de hidratación y de atención médica.

Participando en la carrera se estará contribuyendo a la implementación de una sala de Estimulación Temprana en la Municipalidad de Villa El Salvador.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Carrera inspirada en My Little Pony llega a Lima

My Little Pony organiza por primera vez en Lima la Carrera de la Amistad denominada Friendship Run, como una ocasión especial en la cual amigos y familia pueden unirse a hacer deporte y disfrutar de un día lleno de magia y diversión, donde las familias podrán vivir la experiencia My Little Pony, con estaciones de caritas pintadas, juegos para los más pequeños y actividades para realizar en familia.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO