22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce a los equipos finalistas del Red Bull Carros Locos 2014

Hoy se publica la lista con los 60 participantes. Uno será patrocinado por el diario Publimetro: el Totora Móvil.

Conoce a los equipos finalistas del Red Bull Carros Locos 2014 400 metros cuesta abajo en San Miguel de un solo empujón deberán recorrer los vehículos para ganar. (Foto: Red Bull)

Cerrado el proceso de inscripciones y selección, hoy se da a conocer de forma oficial la lista de los 60 finalistas que competirán el próximo 6 de abril en la carrera Red Bull Carros Locos, que por primera vez se realizará en el Perú, en la bajada de la Costa Verde en San Miguel.

A lo largo de esta convocatoria, cientos de personas de todo el país enviaron sus bocetos de vehículos para la competencia. Ahora, los elegidos entrarán a la fase de construcción y competirán por un viaje a Sao Paulo, Brasil, para asistir como invitados especiales a la carrera de Fórmula 1 en Interlagos.

Entre los elegidos hay carros realmente locos. Autos con forma de pollo a la brasa, otro en forma de turrón de Doña Pepa, y hasta algunos que rinden tributo a estrellas como Myley Cyrus y Pamela Anderson.

Para los nostálgicos, el equipo Los Thunder Miau de Chorrillos construirá un vehículo con los personajes de Los Thundercats. Y el equipo Reptar Team Racing, formado por estudiantes de la Universidad Alas Peruanas, diseñará uno con la forma del dinosaurio Reptar, de la serie animada Rugrats.

Este singular evento, que comenzó en Bélgica en el 2000, ya se realiza en más de 30 países. Para elegir al ganador, no solo se juzga la velocidad, sino también la creatividad y personalidad del equipo. Conoce la lista de los equipos en www.redbullcarroslocos.pe.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada