20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce al nuevo integrante de Universitario de Deportes

El club hizo el anuncio en su cuenta de Facebook.

Conoce al nuevo integrante de Universitario de Deportes Foto: Facebook Universitario de Deportes

El mediocampista de la selección venezolana Arquímedes Figuera fichó por el club Universitario de Deportes para jugar el campeonato de fútbol peruano en 2017 y la Copa Libertadores, informó la institución.

“El venezolano Arquímedes Figuera es nuevo refuerzo de Universitario para la temporada 2017. ¡Bienvenido a la U!”, publicó la ‘U’ en su página de la red social Facebook.

‘El Camuro’ Figuera tendrá como misión solucionar los problemas del mediocampo del equipo dirigido por el técnico Roberto Chale que finalizó en el tercer lugar del campeonato peruano de 2016.

“Estoy contento de llegar a un institución como Universitario de Deportes. Espero darme íntegro y alcanzar el título”, dijo a la prensa el experimentado mediocampista que ha disputado 18 partidos con ‘La Vinotinto’.

DATO:
Entre 2014 y 2016, el futbolista militó en el club venezolano La Guaira con que salió bicampeón de la Copa Venezuela en 2014 y 2015.

.-

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada