28 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Conmebol multa otra vez a Universitario con 3,000 dólares

Debido a hechos suscitados en el partido de vuelta con Oriente Petrolero por Copa Libertadores

Conmebol multa otra vez a Universitario con 3,000 dólares Foto: AFP

Una multa más. El tribunal de disciplina de la Conmebol multó nuevamente a Universitario de Deportes por hechos que sucedieron en el partido de vuelta ante Oriente Petrolero en el estadio Monumental, ubicado en el distrito de Ate, por la Copa Libertadores.

El comunicado que emitió la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) indica lo siguiente:

1. Imponer al club Universitario de Deportes una multa de USD 3,000 (tres mil dólares estadounidenses). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el club peruano de la Conmebol en concepto de derechos de televisación o patrocinio.

2. Advertir expresamente al club Universitario que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será considerada como situación agravante.

No es la primera vez que la Conmebol sanciona al equipo crema. Hace algunos días, dicha institución sancionó al club con cinco mil dólares por ciertas irregularidades en su presentación por la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO