22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Confirman lesión de Renzo Revoredo y no jugaría ante Bolivia

La selección peruana enfrentará el próximo 12 de octubre a Bolivia en La Paz y luego a Paraguay en Asunción.

Confirman lesión de Renzo Revoredo y no jugaría ante Bolivia (Foto: USI)

(Andina). El médico de la selección peruana, Jorge Alva, confirmó hoy la lesión del defensor Renzo Revoredo, quien sufrió un desgarro muscular en la pierna izquierda y no estaría disponible para enfrentar a Bolivia y Paraguay en la próxima fecha doble de las clasificatorias.

“Estamos esperando que llegue la información de su club sobre la lesión de Revoredo, pero al parecer es una lesión muscular, un desgarro que lo va a marginar algunas semanas y no le va a permitir estar en los próximos partidos. Vamos a ver si igual viene a la selección o se recupera en su club”, señaló.

Respecto a la situación del atacante Jefferson Farfán, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, el médico indicó que se espera llegue en buenas condiciones a la convocatoria, al igual que los demás jugadores del medio extranjero, quienes no han presentado problemas físicos.

“Farfán ayer jugó ya no tiene problemas. Los demás jugadores del extranjero están todos bien”, acotó, en declaraciones a la prensa.

La selección peruana enfrentará el próximo 12 de octubre a Bolivia en La Paz y cuatro días después a Paraguay en Asunción, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

Tags

Ir a portada