22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Confirman el 'Clásico' para el domingo 24 de mayo

La Oficina Nacional de Gobierno Interior dio el visto bueno para que el partido entre Alianza Lima y Universitario se dispute el fin de semana.

Confirman el 'Clásico' para el domingo 24 de mayo (Foto: USI)

El clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, válido por la fecha 7 del Torneo Apertura 2015, se disputará este domingo 24 de mayo, a las 18:00 horas, en el recinto de Matute, confirmaron las autoridades del club blanquiazul y la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

En un primer inicio, Alianza Lima utilizó sus redes sociales para informar la fecha oficial del encuentro; minutos después, precisó que aún no contaban con las garantías respectivas para el evento.

Como se hizo público, este importante encuentro deportivo se iba a realizar el sábado 23 de mayo, a las 20:00 horas, pero la falta de miembros policiales forzó su reprogramación.

El administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, había anunciado que el primer clásico del año se efectuaría el 30 de mayo, información que fue desmentida por el plantel crema a través de un comunicado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada