23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Confirmado: Jorge Sampaoli ya no es técnico de la selección chilena

La ANFP finalmente dejó libre al técnico argentino. Como se sabe, este desde hace un tiempo quería dejar su puesto e incluso afirmó que se sentía como un rehén

Confirmado: Jorge Sampaoli ya no es técnico de la selección chilena (AFP)

Jorge Sampaoli finalmente ya no es técnico de la selección chilena, informó el diario chileno “La Tercera”. Como se sabía, desde hace varias semanas el argentino deseaba renunciar a su puesto e incluso afirmó que se sentía como un “rehén”.

Sin embargo, el ex DT de Sport Boys logró llegar a un acuerdo con la ANFP sobre el monto que debía pagar por su cláusula de salida, ya que su contrato aún no había finalizado. En un inicio, se pedía que este abonara US$6.3 millones, pero finalmente el mosnto se redujo considerablemente.

Como se sabe, los conflictos entre Sampaoli y la federación chilena comenzaron tras la filtración de los contratos y de anexos de contratos, que estipulaban el pago de parte de su sueldo en sociedades constituidas en paraísos fiscales, además de millonarios bonos y beneficios.

“Atacaron al Sampaoli persona y no al entrenador. Es un dolor grande que me separen de la gente”, ha declarado al respecto Sampaoli. “Mis hijos, mi familia y los medios de otros países, nadie puede creer lo que me hicieron acá. Me dejaron como un tipo que evado, que me robo la plata… Instalaron esa imagen”, dijo hace unos días.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada