20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Comentarista Fernando Niembro fue separado de la transmisión de Fox Sports

El argentino estaría implicado en un caso de lavado de activos de US$2.45 millones. No regresaría a la pantalla hasta que solucione sus problemas judiciales

Comentarista Fernando Niembro fue separado de la transmisión de Fox Sports (Captura Fox Sports)

En medio del escándalo por los millonarios contratos públicos, la empresa Torneos y la señal Fox decidieron suspender al periodista deportivo Fernando Niembro de su pantalla. Por lo tanto, no comentará el encuentro de mañana entre Independiente de Avellaneda y Arsenal, por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana que transmite Fox Sports.

Como se sabe, Niembro está implicado en un caso por lavado de dinero a raíz de contratos con su ex productora La Usina y el Gobierno de Buenos Aires, entre los años 2012 y 2014. En total, son 192 los contratos que están en observación. Estos ascienden a unos US$ 2.45 millones.

Diferentes medios argentinos afirmaron que el también candidato a diputado nacional del PRO tuvo una fuerte discusión con los directivos del canal. Estos le anunciaron su salida momentánea hasta que solucione sus problemas judiciales. En tanto, esta tarde el periodista se presentó junto a su abogado,
en el edificio de Torneos, para mantener un nuevo encuentro con la plana mayor de Fox Sports.

Cabe destacar que el partido político PRO es liderado por Mauricio Macri (expresidente de Boca Juniors), quien es candidato a las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre en Argentina.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada