14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comentarista chileno Eduardo Bonvallet se habría suicidado en un cuarto de hotel

El ex futbolista chileno se hizo conocido en nuetsro país tras despotricar contra nuestra selección en el marco de la Copa América

Comentarista chileno Eduardo Bonvallet se habría suicidado en un cuarto de hotel (Difusión)

(Publimetro Chile/ Publimetro Perú). El comentarista deportivo Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida pasadas las 11 de la mañana de este viernes, según lo confirmó el general de Carabineros Hugo Insulza. El ex futbolista ganó notoriedad en nuestro país tras lanzar duros dardos contra la selección peruana en el marco de la más reciente Copa América.

Consultado por la información, el general Insulza señaló que “solamente confirmar la lamentable noticia del fallecimiento del ex futbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet. Fue encontrado su cuerpo sin vida en un hotel de la comuna de Providencia, Carabineros está en el lugar, confirmó la información. Las circunstancias y los hechos de cómo falleció son parte de la investigación, no estoy en condiciones de entregar mayores antecedentes”, indicó.

El cuerpo del también ex fubtolista y ex entrenador, de 60 años (nació el 13 de enero de 1955 en Santiago), fue encontrado en el hotel Los Nogales, ubicado en Providencia. La causa de muerte, de acuerdo al parte policial, fue suicidio.

El parte señala textualmente: “12:05 horas, Providencia suicidio a las 11:20 horas. Personal de servicio se constituyó en el Hotel Nogales ubicado en calle Los Nogales nº 741, pieza 213, constatando que en la cocina del inmueble se encontraba el cadáver de Eduardo Bonvallet Godoy, quien se encontraba colgado utilizando como vínculo un cinturón. El occiso se encontraba solo y se estableció que durante la madrugada había ingerido bebidas alcohólicas junto a diferentes amigos. Se mantiene pendiente las instrucciones del fiscal de turno. Se dio cuenta a la fiscalía local de Ñuñoa”.

Carabineros notificaron del lamentable deceso a los familiares de Eduardo Bonvallet, quien durante los últimos años se había sometido a múltiples tratamientos por depresión endógena, además de un cáncer.

Según algunos cercanos, Bonvallet vivía solo desde hace seis meses en dicho hotel -propiedad de Miguel Nasur, dueño también de radio La Clave donde éste trabajaba-, desde que se había dado término a su cuarto matrimonio.

En el último tiempo, Bonvallet había escrito varias frases con contenido personal en su cuenta de Twitter. Ayer, pòr ejemplo, publicó: “Diviértanse!! Yo solo pienso”. El 20 de agosto pasado había escrito: “Cuando yo me muera mi lápida va a decir acá yace el gueón independiente. Y al lado dirá pato”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada