23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colombia vs. Paraguay: hora y canal TV del duelo por Eliminatorias Rusia 2018

Los cafeteros convocaron de urgencia a Bocanegra y Mejía para el duelo en Asunción.

Colombia vs. Paraguay: hora y canal TV del duelo por Eliminatorias Rusia 2018 Colombia enfrentará a Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018. (AFP)

Por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018, Colombia visita esta tarde a Paraguay en Asunción en busca de los tres puntos que le permiten volver a los más alto de la tabla. Los dirigidos por el ‘Chiqui’ Arce también se posicionarían en el pelotón de arriba si consiguen los tres puntos. Duelo imperdible.

Estos son los horarios del Colombia vs. Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018:

País Hora Canal
Perú 07:30 p.m. CMD
Colombia 07:30 p.m. Caracol Televisión
Paraguay 08:30 p.m. Unicanal, Tigo Sports
México 07:30 p.m. Sky Sports
Ecuador 07:30 p.m. TV Cable
Estados Unidos Pacífico 05:30 p.m. Univisión
Estados Unidos Montaña 06:30 p.m. Univisión
Estados Unidos Centro 07:30 p.m. Univisión
Estados Unidos Este 08:30 p.m. Univisión
Argentina 09:30 p.m. TyC Sports
Chile 09:30 p.m. Fox Sports
Bolivia 08:30 p.m. Bolivia TV

(Fuente: Depor)

El volante Alexander Mejía y el defensor Daniel Bocanegra fueron convocados de urgencia por el técnico de la selección de Colombia, José Pekerman, para los duelos contra Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Bocanegra, del Atlético Nacional, fue llamado este domingo por el cuerpo técnico del combinado cafetero por los “inconvenientes musculares” presentados por Stefan Medina con su club, el Pachuca de México, este fin de semana en el juego contra Puebla, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

El defensor se unirá “en las próximas horas” a la concentración tricolor en la ciudad paraguaya de Luque, donde preparan el partido del jueves contra Paraguay, agregó la FCF.

En tanto, también se anunció el pedido del mediocampista Alexander Mejía, del León de México, luego de que el volante Daniel Torres, del Alavés de España, sufriera una elongación en el aductor de la pierna izquierda en el partido de su equipo contra el Sevilla, en la séptima fecha de la liga española.

Torres será sometido el lunes a exámenes médicos en su club para conocer el “alcance” de su lesión, según indicó el Alavés en una declaración escrita.

Los problemas físicos de Medina y Torres se suman a la incertidumbre por la presencia de la estrella colombiana James Rodríguez, quien sufrió una lesión muscular durante el calentamiento del encuentro entre su club, el Real Madrid, y el Eibar, en la liga española.

La presencia del mediapunta es una incógnita para el equipo de José Pekerman, puesto que el tiempo estimado para este tipo de baja suele ser de un mínimo de ocho a diez días.

Colombia enfrentará el jueves a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción y el próximo martes recibirá en Barranquilla al combinado de Uruguay.

El elenco cafetero marcha cuarto en las Eliminatorias Rusia 2018, con 13 puntos tras ocho juegos disputados.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada