21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colombia venció 3-1 a Kuwait y Falcao iguala récord de goleador histórico

Aguilar (21’), Cardona (68’) y Falcao de penal (73’) marcaron para la selección colombiana . Mesaed Al Enzi (46’) descontó para Kuwait . Brasil venció a Chile 1-0 en amistoso jugado en Londres

Falcao igualo con 24 tantos a Arnoldo Iguarán, máximo goleador histórico de Colombia. (Foto: AFP/Video: YouTube)

Andina. La selección colombiana se impuso 3-1 hoy a su similar de Kuwait , en juego disputado en el Abu Dhabi, en el que el delantero Radamel Falcao García igualó la marca de Arnoldo Iguarán como máximo goleador histórico de la cafetera, con 24 tantos.

Los goles del equipo cafetero fueron anotados por Abel Aguilar (21), Edwin Cardona (68) y l Falcao García de penal (73), mientras que por Kuwait marcó Mesaed Al Enzi (46).

Kuwait fue una dura prueba para los colombianos, que sólo pudieron descifrar a su rival hasta el gol de Cardona, que rompió con un remate de larga distancia la zaga bien parada y muy densa del onceno asiático.

Además de este triunfo, el equipo dirigido por el argentino José Pekerman había ganado 6-0 ante Bahréin, el pasado jueves, y en su gira por Medio Oriente logró recuperar la confianza de jugadores como Falcao García (Manchester United) y Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea), que no son titulares en los equipos en los que juegan.

Alineaciones:

Kuwait(1): Hameed Youssef – Mesaed Al Enzi, Fahad Al Hajeri, Fahad Shaheen, Abdulrahman Al Shammari, Bader Al Mutwa, Fahed Al Ansari, Saleh Al Sheikh, Ali Al Maqseed, Faisal Al Enzi.
DT: Nabil Maâloul.

Colombia(3): David Ospina – Daniel Bocanegra, Pedro Franco, Carlos Sánchez, Darwin Andrade, Abel Aguilar , Freddy Guarín, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado,Falcao García y Carlos Bacca. DT: José Pekerman.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada