17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colombia tiene tres bajas confirmadas para enfrentar a Perú

Colombia es segundo en las clasificatorias sudamericanas y recibirá a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Colombia tiene tres bajas confirmadas para enfrentar a Perú (Foto: AFP)

(Andina). La selección colombiana que enfrentará a Perú el próximo martes por la decimocuarta fecha de las clasificatorias tiene tres bajas confirmadas para el encuentro y podría sumarse la ausencia de James Rodríguez de no recuperarse de una lesión.

El equipo cafetero no podrá contar con su dupla titular de defensores centrales, ya que ante Argentina, Mario Yepes sumó su segunda tarjeta amarilla y Christian Zapata fue expulsado por agredir a Gonzalo Higuaín.

Además, el volante Juan Guillermo Cuadrado, uno de los principales jugadores del cuadro colombiano, también sumó su segunda amonestación y quedó fuera del compromiso ante Perú.

En las siguientes horas, la Federación Colombiana de Fútbol brindará detalles de la situación del atacante James Rodríguez, quien sufrió un golpe en el gemelo y fue retirado anoche en el empate que sumó su selección ante Argentina.

Colombia, segundo en las clasificatorias sudamericanas, recibirá a Perú, actual sexto lugar, en el estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 15:30 horas.

Tags

Ir a portada